12/5/17

Mike in Thailand... o cómo resumir un mes de viaje en 4 minutos.

Buenas!

Tailandia era un destino que nos parecía muy turístico y que siempre dejábamos para más adelante. Sin embargo ahora que yo, Mike, tengo tiempo libre, me pareció la oportunidad perfecta para viajar a este destino asiático del que todo el mundo siempre nos ha hablado tan bien y poder hacerlo cuando el clima es mejor (en verano es época de lluvias).
Tailandia es un destino alucinante que se tiene que experimentar una vez en la vida. Solo o acompañado resulta un país fácil de recorrer pero no por eso menos apasionante. Está muy preparado para el turismo y todo está muy bien organizado. A parte es seguro y barato, que son dos de las cosas que más nos preocupan a los viajeros.
Además creo que es uno de los mejores destinos para viajar en solitario pues es muy fácil encontrarse a viajeros por todos lados, con los que acabas compartiendo buenos momentos. Los hostales y albergues (súper baratos) son la mejor opción cuando se viaja sin acompañantes.
Tailandia tiene todo lo que se puede desear en unas vacaciones... playas paradisiacas, naturaleza exuberante, templos impresionantes, vida nocturna, macro ciudades, gastronomía reconocida y un montón de actividades diversas con la que nadie se puede aburrir.
A lo largo del viaje me centré más en grabar video que en hacer fotos. Al final me encontré con más de 500 clips, que hacen un total de un porrón de horas grabadas. Ha sido bastante complicado seleccionar los momentos que quería para el video y muchos se han quedado fuera, pero estoy satisfecho con el resultado pues se ve la esencia de lo que viví en Tailandia a lo largo de un mes de viaje.
Espero que os guste y si no habéis estado, que os animéis a ir prontito :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario